
Ortodoncia
La ortodoncia con brackets es una solución eficaz para corregir la alineación de los dientes y los problemas de mordida, proporcionando resultados tanto estéticos como funcionales. Somos especialistas en ortodoncia fija con brackets metálicos, estéticos y ortodoncia invisible.
¿Qué es la ortodoncia fija?
La ortodoncia fija es un tratamiento especializado que emplea brackets adheridos a los dientes y arcos metálicos para corregir su posición. Esta técnica permite tratar eficazmente distintos problemas ortodóncicos, desde apiñamientos hasta maloclusiones.


Ventajas de la ortodoncia fija
La ortodoncia fija ofrece una alta efectividad para corregir alteraciones dentales y problemas de mordida, permite un control preciso del tratamiento y proporciona resultados estables y duraderos sin depender de la colaboración diaria del paciente.

Cada modalidad de ortodoncia fija presenta ventajas y particularidades propias. La elección del tratamiento más adecuado dependerá de aspectos como la estética, la resistencia, el coste y las necesidades específicas de cada paciente. Por ello, recomendamos una valoración personalizada con nuestros ortodoncistas para determinar la opción más indicada en tu caso.


Ortodoncia invisible
Nadie sabrá que los llevas
Mediante alineadores transparentes removibles que se realizan a medida, se corrige la mordida y se alinean tus dientes de una forma discreta y cómoda.
Nuestro proceso: tu nueva sonrisa en 3 pasos
¿Cómo funciona?
Utilizamos alineadores estéticos, removibles y prácticamente invisibles que permiten corregir progresivamente la posición de los dientes y la mordida. El objetivo es alcanzar una sonrisa funcional y armónica, adaptada a las necesidades de cada paciente.


Cita 1: Estudio completo
Haremos un TAC, un escaneado digital intraoral y unas fotos. Te explicaremos en qué consiste el tratamiento y realizaremos una simulación 3D.
Cita 2: Planificación del caso
Te mostraremos la simulación 3D para que puedas ver cual será el resultado final y ya será el momento de diseñar tu plan de tratamiento personalizado. ¡Nuestro equipo se pone en marcha!


Cita 3: Comienza tu tratamiento
En esta cita recibirás tus alineadores, diseñados a medida, que deberás ir cambiando de forma periódica. Cada cambio permitirá realizar pequeños y progresivos movimientos dentales hasta alcanzar la sonrisa y la correcta oclusión deseadas.
.jpg)
.png)